PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

sábado, 23 de diciembre de 2017

FESTIVAL DE NAVIDAD



Llegó el viernes 22 de diciembre y el final de un primer trimestre lleno de emociones, nuevos conocimientos, nuevas experiencias y  nuevos compañeros. Para culminar este final de año, el AMPA de nuestro centro, nos ha agasajado con un riquísimo chocolate con churros a la hora del recreo.
Posteriormente todos/as hemos pasado al gimnasio, como espacio de usos múltiples, para celebrar nuestro tradicional FESTIVAL DE NAVIDAD. 
Para comenzar, Julia , alcaldesa mediadora, y su equipo han entregado los premios  del III Concurso de Dibujo y Cuentos Navideños, los premiados han sido los siguientes:
  • Categoría  Infantil:  Alba Gascón de 5 años B.
  • Categoria 1º y 2º de E.P.: Alejandro Cuadra de 1º B
  • Categoría 3º y 4º de E.P.: Cristina Rivas de 4º B
  • Categoría 5º y 6º de E. P. : David Barrajón de 5º A
También hubo una mención especial para alumnos de 3 años, 4 años, 2º de E.P., 3º de E.P., y 6º de E.P. 
  






Seguidamente Julia y su equipo siguieron presentando el acto y dieron comienzo la actuación de villancicos, empezaron los más pequeños, cantando dos villancicos "El Rock de los pastores" y "Rudolph, The Red Nosed Reindeer". Siguieron los alumnos/as de 1º de EP  con  "Santa Claus is coming to town", los niños/as de 2º   de EP   nos deleitaron con  "We  wish you  a Merry Christmas", a su vez los compañeros/as de 3º de EP cantaron "Jingle bells". A continuación los alumnos/as de 4º de EP cantaron una adapatación de la "Chica yeye", también lo hicieron los alumnos/as de 5º de EP, adaptando una canción de Morat, llamándola "Caminito a Belén". Para terminar los alumnos/as de 6º de EP. nos interpretaron la canción  "Hecho con tus Sueños" de Funambulista. Y como todos los años no podía faltar la última actuación del claustro de profesores junto a las madres del AMPA que nos ayudaron a  interpretar  este año " La luz que nace en ti" de la Oreja de Van Gogh.

VER IMÁGENES
                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario