PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

PLAN DE IGUALDAD Y ERASMUS+ 2022/23

jueves, 21 de diciembre de 2017

NOS VISITAN LOS PAJES REALES




El pasado miércoles tuvimos en el CEIP "DIEGO DE ALMAGRO" una visita muy especial, los Pajes Reales. Llegaron en un flamante coche con gran ilusión y emoción para recoger las cartas que nuestros alumnos/as han escrito a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
Pasearon por el patio saludando a todos/as los niños/as del centro desde los más pequeños a los mayores. A continuación pasaron al gimnasio para que nuestros dieguines les cantaran dos villancicos que han estado ensayando, tanto en castellano como en inglés. Después fueron subiendo a saludar y charlar con ellas contándoles los deseos que llevaban sus misivas, a su vez ellas les entregaron una bota de navidad con sorpresa dentro.
A su vez otras pajes pasaron por el resto de las aulas para llevarse todas las cartas y entregarles también su bota.

Desde el centro queremos agradecer al AMPA de nuestro colegio su colaboración, una vez más en esta actividad y en la CHOCOLATADA que realizarán el viernes 22 para todo el centro. A su vez al igual que otros años, han realizado una TARJETA NAVIDEÑA de  cada  grupo-clase que han ido entregando en su  Asociación a cada familia.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario